martes, 10 de marzo de 2015

Bienvenid@s a by Luna de Papel

¡¡Hola y bienvenidos a tod@s!!

Hace ya algún tiempo que le estoy dando vueltas a la idea, y ahora es cuando me he atrevido a ponerla en marcha, by Luna de Papel, ya es una realidad.

Internet, mi "Oráculo" para todo, me ha ofrecido horas de contemplación y admiración de trabajos creativos de muchas personas a las que nunca conoceré y de las que nunca habría podido conocer sus trabajos. Esto me ha ayudado a realizar proyectos que nunca hubiera pensado poder hacer. Es una gran inspiración.

Cuando creas algo salido completamente de tu mente y lo terminas, te sientes tan bien que quieres enseñárselo a alguien, como cuando en la carrera eres la única persona que ha aprobado el examen final de la asignatura más "jorobá", y te das cuenta que no hay nadie con quien saltar de alegría.

Gracias a estas personas que comparten sus proyectos creativos, yo soy ahora "un poco más". Y después de tanto tiempo bicheando el Oráculo, he llegado a tener "complejo de parásito", así que, ¿por qué no compartir con los demás? 

Hace unos años descubrí el mundo del "scrap". Sin saberlo llevaba haciéndolo desde siempre, aunque no sabía que tenía un nombre y que existía todo un universo alrededor de esto. El "scrapbooking" es el término inglés, y hasta ahora no he encontrado una palabra en español que lo defina, así que en este mundillo ya se ha cogido el término inglés y lo utilizamos a la española, es decir, decimos: "soy una escrapera", "escrapeando voy, escrapeando vengo" (esto último ya es algo muy personal).

El scrap no es más ni menos que guardar nuestros recuerdos en papel, es "hablar" con recortes, de sentimientos, de sensaciones, y dejarlos para que otros lo puedan ver (siempre que utilices materiales "acid free" claro). No tiene límites, tan sólo tienes que dejar que tu imaginación tome el poder y dejarte llevar.

En este blog quiero compartir mis creaciones de "scrap", como pago a todas aquellas personas de todo el mundo que han compartido en Internet. ¡¡¡Gracias a todas las "escraperas" de la red!!!

Espero que este blog pueda servir de inspiración a alguien en algún lugar.

¿Y tú, ya tienes tu blog? ¿Te atreves a crearlo? Cuéntamelo.

Os dejo en la siguiente entrada una ¿inspiración?

Besos de papel, 

María.

2 comentarios:

  1. Pues, enhorabuena, porque con un blog se te abren muchas puertas. Me gusta mucho el nombre de tu sitio, por cierto. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, la verdad es que tienes razón, con el blog he podido conocer a personas como tú y la verdad es que hay un ambiente muy agradable, me siento muy bien. Además me motiva a seguir haciendo trabajos y a seguir aprendiendo para mejorar, es como una bitácora de mi viaje por el scrap.

      El nombre del sitio lleva conmigo (en mi mente) mucho tiempo y tenía claro que si algún abría un blog se llamaría así. Un sueño menos que cumplir ¡yupi!

      Besos de papel para tí.

      María.

      Eliminar